martes, 6 de julio de 2010

Cookies de colores


1 comentario:

  1. Nena!!! que rico todo, creo que me como la maquina ahora...jajajajaj se me hizo agua la boca!!! Sos una idola, "mi idola" creo que alguna vez te lo dije.Te felicito, tenés una garra impresionante, un amor increible por lo que haces, os una genia. Please, me muero con la foto del chiquito rubio...es el tuyo???
    Te extraño mucho, varias veces me acuerdo de vos y añoro nuestras charlas y esas ganas locas de estar frente a un ventanal mirando hacia afura, todo verde y puro!!! te acordas? Me encanta cómo disfrutas cada cosa que haces, te vuelvo a felicitar y te aseguro que mirando las fotos te dan ganas de comer TODO!!! Te mando un beso gigante, me encantó descubrir que estabas como seguidora de mi blog, no podia creer. Yo tmb disfruto mucho lo que hago!! Tengo el honor de tener unos papelitos tuyos con recetas que me pasaste, una idola, me haces quedar de diez, jajajajaj.Recomendaria todo lo que cocinas, sos un genio.Cómo extraño los coquitos,mmmmque delicia.Te mando un beso, hice eterno el comentario...jajaja Bsos Fáti

    ResponderEliminar